"Nací en Madrid en julio de 1978. Empiezo a trabajar en 1999 como escanista y retocador en una fotomecánica de Madrid (Canal Alfa). Fue aquí donde pude adquirir los primeros conocimientos técnicos-gráficos y cuando empecé a coquetear con la fotografía digital. Artes finales, filmación de documentos, maquetación de revistas, pruebas de color, manejo de diferentes máquinas con diversos RIPs, digitalización de diapositivas en escáner cilíndrico de alta resolución y retoque fotográfico eran los palos que tocaba en esta empresa de preimpresión. Un año más tarde entro a formar parte del departamento de producción de Anuntis-SegundaMano, maquetando y diseñando anuncios para dicho ejemplar.
Fue a partir de ahí cuando empiezo a tener inquietud sobre el diseño gráfico, y unos meses después tengo la fortuna de entrar a trabajar en AXT. Estudio de Branding y Dirección de Arte donde adquirí la mayor parte de mis conocimientos, dada la delicadeza y exigencia que le pone AXT a cada proyecto.
A partir de ese momento no he parado de trabajar en diferentes sitios para intentar seguir aprendiendo todo lo relacionado con el sector gráfico (estudios creativos, editoriales, imprentas, fotomecánicas y agencias de publicidad) desempeñando labores de dirección de arte, arte final, maquetación, retoque fotográfico, creación y dirección de estudios, implantación de métodos de trabajo y producción gráfica.
En 2007 comienzo a trabajar en Labstore Young & Rubicam. Tras siete años formando equipo en esta gran agencia de publicidad tomé la decisión de hacer un pequeño paréntesis. Pensé que mi afición por la fotografía se podía convertir en un gran complemento para el diseño y viceversa. Decidí ampliar mi formación en fotografía.
Después de estar un año haciendo fotos como un loco sin parar, en 2015 decido tomar mi propio camino creando un estudio de diseño y fotografía."

Subir