Nací en Madrid en julio de 1978. Empecé a trabajar en 1998 como escanista y retocador en una fotomecánica de Madrid (Canal Alfa).
Fue ahí donde pude adquirir los primeros conocimientos técnicos-gráficos y cuando empecé a coquetear con la fotografía digital. Artes finales, filmación de documentos, maquetación de revistas, pruebas de color, manejo de diferentes máquinas con diversos RIPs, digitalización de diapositivas en escáner cilíndrico de alta resolución y retoque fotográfico eran los palos que tocaba en esta empresa de preimpresión. Dos años después entro a formar parte del departamento de diseño y producción de Anuntis-Segundamano, maquetando y diseñando anuncios para dicho ejemplar.
Fue a partir de ahí cuando empiezo a tener inquietud sobre el diseño gráfico, y unos meses después tengo la fortuna de entrar a trabajar en AXT. Estudio de Branding y Dirección de Arte donde adquirí la mayor parte de mis conocimientos dada la delicadeza y exigencia que le pone AXT a cada proyecto. A partir de ese momento no he parado de trabajar en diferentes sitios para intentar seguir aprendiendo todo lo relacionado con el sector gráfico (estudios creativos, editoriales, imprentas, fotomecánicas y agencias de publicidad) desempeñando labores de dirección de arte, arte final, maquetación, retoque fotográfico, creación y dirección de estudios, implantación de métodos de trabajo y producción gráfica.
En 2007 comienzo a trabajar en Labstore Young & Rubicam. Tras siete años en esta gran agencia de publicidad dirigiendo su estudio creativo y de arte final, tomé la decisión de hacer un pequeño paréntesis. Pensé que mi afición por la fotografía se podía convertir en un gran complemento para el diseño y viceversa. Decidí formarme en fotografía.
De 2014 a 2015 me encerré en mi casa para aprender fotografía día y noche (todas las fotos que muestro en esta web están hechas del 2015 al 2020), y en 2015 decido tomar mi propio camino trabajando para marcas y agencias de publicidad dando servicio de dirección de arte, diseño, retoque y fotografía.
En 2017 la productora de publicidad "Zumo TV", me empieza a representar como fotógrafo dándome campañas de foto para marcas como "Ginos", "Vips" y "Lexus" entre otras.
En 2019 entro a formar parte de la productora de fotografía "Adictive Stock", haciendo sesiones para banco de imágenes.
En 2020 decido cambiar de ciudad de residencia (Madrid) y me trasladé a Granada. Entro a trabajar en el estudio "Target Creativo" como director de arte offline y digital. Pude disfrutar de crear y diseñar campañas fotografiándolas yo mismo.
Un año y medio después, en 2021, la firma de moda "Ysabel Mora" situada en Valencia, me contrata para formar parte de su departamento de Marketing.